X
Viajar Vive Corea

5 lugares para ver las flores de cerezo en Corea del Sur

5 lugares para ver las flores de cerezo en Corea del Sur


¿Buscas los mejores lugares para ver las flores de cerezo en Corea del Sur? K-magazine te recomienda los sitios más populares que debes agregar a tu lista.

Visitar Corea del Sur en plena primavera es casi como vivir un drama en la vida real. Las calles están repletas de paisajes rosa pastel y de una aura romántica que hace feliz a cualquiera.  

Así que si quieres viajar a Corea en primavera, te recomendamos algunos lugares que debes visitar para ver las flores de cerezo.  

 

Parque Yeouido

 

Uno de los sitios más populares en Seúl para ver los árboles de cerezo es el Parque Yeouido. Por su ubicación y su extensión, es una parada imperdible de la capital del país. 

https://www.instagram.com/p/BwJnFN6jf2q/?igshid=13c2jmkvsdj8z

Su paisaje rosa pastel es perfecto para todo tipo de persona. Además, hay muchas opciones románticas y tranquilas que puedes hacer en este lugar, desde un picnic, un paseo en bicicleta o una caminata. 

Te puede interesar: 9 MVs de Kpop para enamorarte de las flores de cerezo esta primavera

El Parque Yeouido también tiene un área con un ambiente más tradicional donde puedes admirar la arquitectura coreana, un jardín y un gran estanque. Pero eso no es todo, ya que hay una sección que resguarda la estatura del rey Sejong, el creador y fundador del hangul. 

 

Parque del Monte Namsan

 

Si eres drama lover, probablemente conozcas el Parque del Monte Namsan. Muchos de sus atractivos turísticos fueron escenarios de dramas populares como Boys Over Flowers (2009) y My Love From the Stars (2013).

https://www.instagram.com/p/CMQKUzprlLN/?igshid=4n0nrf8wfvca

En este parque no sólo puedes revivir esos lindos recuerdos, también podrás disfrutar de los árboles de cerezo de una forma única, ya que ofrece una vista panorámica de Seúl. 

Hay muchos destinos imperdibles en este lugar, desde la Torre Namsan hasta el Pabellón Palgakjeong. Para visitarlos solo debes subir desde el teleférico o con una agradable caminata en las profundidades del parque.  

Te puede interesar: Flores de cerezo y romance: 5 escenas de dramas para suspirar

 

Isla Nami

 

Si quieres recrear tus escenas favoritas de dramas coreanos, debes ir a la Isla Nami. Este sitio destaca por su forma de media luna y por sus caminos repletos de árboles que se iluminan de diversos colores dependiendo la estación.

Ubicada en la ciudad de Chuncheon, en la provincia de Gangwon, la Isla Nami fue el escenario que dio vida al icónico drama Sonata de Invierno (2002). 

La Isla Nami es perfecta para cualquier época del año, pero en primavera es la opción para ver las flores de cerezo y sentir el ambiente romántico. 

 

Arroyo Yeojwacheon

 

Jinhae es una de las regiones más populares por su festival anual de flores de cerezo. Uno de los destinos turísticos favoritos es el arroyo Yeojwacheon. 

https://www.instagram.com/p/BDqUCeWlNVP/?igshid=51fwm4csy0o5

Este lugar es uno de los más visitados por el puente que acompaña el arroyo, el cual apareció en el drama Romance (2002). Desde ese momento se convirtió en un punto especial para las parejas. 

 

Estación de Gyeonghwa

 

Otra atracción turística en Jinhae que no te puedes perder en primavera es Gyeonghwa. Se trata de una estación ferroviaria que enamora a los turistas por los árboles de cerezo que adornan las vías del tren.  

https://www.instagram.com/p/CGIO__uhLOD/?igshid=fcnyxbiaqy0n

La estación de Gyeonghwa es una parada que debes agregar a tu lista si buscas un paisaje único, romántico y primaveral.

Te puede interesar: Hanami virtual: visita los cerezos de Japón sin salir de casa

¿Cuáles son tus lugares favoritos para ver las flores de cerezo en Corea? 



About Author

Aura Resendiz

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER