Wendy, de Red Velvet, nos conmueve con «Like Water»



La vocalista de Red Velvet lanzó su primer mini-álbum y MV como solista, Like Water.

Wendy, vocalista principal de Red Velvet, hizo su debut como solista con el mini-álbum Like Water y el video musical del tema principal del mismo nombre.

Wendy nos habla sobre un amor como el agua

Usando el agua como metáfora y su increíble voz, Wendy explica cómo su amor es como agua: Que fluye, se adapta a los espacios, y te hace flotar.

También, la artista nacida en Canadá imita la fluidez del agua con su voz y demuestra que es digna de llevar el título de vocalista principal. 

Por otro lado, el video de “Like Water” nos muestra varios escenarios en color azul, y con la luz reflejada como si el Sol estuviera brillando sobre el mar.

“It’s like a picture just like in my dreams”.

Wendy Like Water
Wendy, de Red Velvet en «Like Water»

Además, varios motivos relacionados con el agua aparecen a lo largo del video, como es un escenario color coral y una tina de baño.

Otro elemento que no podemos dejar atrás es el vestuario. Desde algo más casual como un suéter y con falda, hasta un hermoso vestido coral que resalta frente al fondo azul.

“We complete each other and comfort each other”.

Wendy solo Like Water
Wendy, de Red Velvet con vestido coral en «Like Water»
 

Un álbum suave como el agua

Este primer lanzamiento de Wendy nos muestra diferentes facetas en tan solo cinco canciones que, te aseguramos, ¡debes escuchar!

El lado más calmado y sentimental de la cantante está expresado en temas comoLike Water” y “When This Rain Stops”

Por otro lado, en “Why Can’t You Love Me?” y “The Road”, si bien siguen siendo sentimentales, se les agrega un toque de R&B que nos permite escuchar una interpretación con mucha más pasión.

Puedes leer: Irene & Seulgi, de Red Velvet, tienen un debut sensual y maduro

Por último, Wendy colabora con su compañera de grupo Seulgi en un bello tema que celebra la amistad, titulado “Best Friend”. ¡Seguro que los ReVeluvs lo amarán! 

***

Este primer lanzamiento en solitario de Wendy es, sin duda, un gran comienzo para la cantante.

ReVeluv, ¿qué te pareció? ¿Cuál es tu canción favorita del álbum?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia