“When the Sun Sets, I’ll Meet You”, la confesión de amor de Youngjae, de GOT7

Youngjae de GOT7
Youngjae de GOT7 estrenará nueva música y proyectos


¡Lo prometido es deuda! Choi Youngjae está de regreso, y nos emocionó con el estreno de “When the Sun Sets, I’ll Meet You”, canción que forma parte de la obra musical, The sun’s song / Midnight Sun. 

Este musical contará la historia de dos jóvenes amantes de la música que parecen ser polos opuestos pues Haram, el personaje masculino, representa al resplandeciente sol, mientras que Haena, el personaje femenino, tiene una fuerte conexión con la noche. Al encontrarse, interpretarán la canción más brillante de toda su vida. 

Y así nace “When the Sun Sets, I’ll Meet You” que, dotada de la dulce voz de Youngjae y la participación de 1DIVISION (quien ha estado a cargo de la producción álbumes de Super Junior, Shinhwa y GFriend), logran una romántica confesión de amor de Haram hacia Haena. Esta balada pop con el sonido marcado del piano y las cuerdas, desde ya nos dan una idea del romance que vivirán ambos personajes. 

Además de la participación de Youngjae, esta obra también contará con el talento de Onew, de SHINee, Wonpil, de DAY6 y Johoon. Los chicos interpretarán al joven Haram, mientras que Lee Ajin, Kang Haein y Kei, de Lovelyz, que darán vida al personaje de Haena.

“When the Sun Sets, I’ll Meet You” y más proyectos de Youngjae 

Desde su ingreso a Sublime Artist Agency, Youngjae no ha parado de trabajar para cumplir con la promesa que hizo a Ahgase de pronto tener noticias de él, pues el estreno de “When the Sun Sets, I’ll Meet You” no es la única sorpresa que tiene preparada. En fechas recientes, el también integrante de GOT7, también dio a conocer a través de una entrevista con la revista Elle Korea, “Lonely”, una canción de su completa autoría.

Así también, como parte de esta entrevista, presentó un cover de la canción “You still my NO. 1”, originalmente interpretada por la cantante BoA.

Por otro lado, continúa explorando su faceta como modelo al posar para la edición de marzo de la revista The Star, con quien platicó acerca de sus planes como artista en solitario y junto a GOT7.

Asimismo, fue elegido, junto a su compañera de agencia, Lim Nayoung para ser la imagen en Corea del Sur de la campaña Levis Red, de la reconocida marca de ropa.

Por otro lado, sus fans ya están pendientes a la fecha de estreno de la sitcom So Not Worth It, producida por Netflix. En esta serie, Youngjae, quien interpretará a un chico extranjero de nombre Sam, aparecerá junto a la también idol, Minnie, de la girlband (G)-I-DLE.

Te puede interesar: Youngjae de GOT7 y Minnie de (G)I-DLE aparecerán en una nueva serie de Netflix

Y mientras Ahgase, su fanclub, también está en espera de su próximo debut en el musical The sun’s song / Midnight Sun, (el cual se estrenará este 1 de mayo en Corea del Sur), podrá disfrutar del próximo contenido que creará Youngjae junto a su querida mascota, Coco. ¡El crossover que sus fans tanto pedían! 

Ahgase, ¿qué te pareció “When the Sun Sets, I’ll Meet You”, de Youngjae?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.