¡Wonho está por lanzar su primer mini-álbum como solista!

Wonho debut-solitario-Higline


¡La noticia que cientos de Monbebés y Wenees esperaban, por fin llegó! A través de sus redes sociales, el cantante surcoreano Wonho confirmó el lanzamiento de su primer mini-álbum en solitario, que llevará por nombre Love Synonym.

Hace unos días, la agencia Highline Entertainment dio algunos indicios de su debut como solista y los ánimos comenzaron a crecer cuando estrenaron el logo oficial del cantante.

Recordemos que Wonho debutó en 2015 como bailarín y cantante dentro de la boyband MONSTA X. Sin embargo, a consecuencia de una serie de rumores en la que se vio involucrado en octubre de 2019, decidió salir de la agrupación para evitar algún tipo de daño al resto de sus compañeros.

Wonho anuncia su salida de MONSTA X

Tras su salida de MONSTA X y después de unos meses de mantenerse inactivo en redes sociales, el pasado mes de abril se confirmó que Wonho regresaría a los escenarios bajo el sello de Highline Entertainment, una agencia subsidiaria de Starship Entertainment, su anterior agencia y de Maverick Managment.

Cabe destacar que durante el tiempo que el cantante se mantuvo alejado de los medios, Monbebé, fandom de MONSTA X, tomó las redes sociales y emprendió una protesta pacífica para exigir a Starship el regreso de Wonho a la boyband.

WONHO, el renacer del ave fénix

***

Gracias al apoyo que recibió por parte de sus fans, con el anuncio de su regreso a la industria musical y después de quedar libre de toda acusación, comenzó a sumar cientos de seguidores en sus redes sociales y hace unas semanas dio apertura a su cuenta de Vlive, donde interactuó con su nuevo fandom al que llamó Wenees.

Sin duda, tanto Monbebe, que se mantiene muy de cerca con la carrera de Wonho, como Wenee, su fandom oficial ansían este debut que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Se espera que en los próximos días se revelen los nombre de los temas que conformarán su primer mini-álbum, así como sus primeros teasers.

Y a ti, ¿te emociona el regreso de Wonho?

Por si te interesa:

Wonho anuncia nombre oficial de su fandom



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.