X: el nuevo material Amber Liu está por llegar



Después de haber sorprendido a sus fanáticos con su salida de SM Entertainment y su nueva exclusividad con la agencia Steel Wool Entertainment, Amber Liu nos confirma su próximo material títulado X.

Amber Liu, ex integrante de F(x), inició su carrera como solista en el 2015 con su primer álbum llamado Beautiful, donde colaboró con Eric Nam y Taeyeon, miembro de Girls’ Generation. Mientras que su más recientemente material Rogue Rogue, mixtape del que ella misma produjo, se lanzó en 2018.

Es así como con los años hemos visto diferentes facetas de Amber desfilar por nuestras listas musicales. Las cuales planea invadir de nueva cuenta al dar a conocer a través de sus redes sociales detalles sobre su nuevo material.

El álbum llevará por nombre X e incluirá un total de seis canciones: Hands Behind My Back, Other People, Curiosity, Numb, Ready For The Ride, y Stay Calm. Sin embargo, aunque aún no se sabe la fecha exacta de el lanzamiento, si estamos seguros que es un álbum muy esperado por todos sus fans.

Por lo que estas últimas semanas estáran llenas de sorpresas, pues se espera que de más detalles sobre su disco. 

¿Están listos para más de Amber?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.