¿Ya hiciste el challenge de BTS? ¡Podrás aparecer en su próximo MV!



BTS quiere que ARMY forme parte de su próximo MV. Entérate de cómo. 

Por Citlalli Juárez

No es secreto que BTS sigue rompiendo barreras y acumulando logros con su música y cada MV que lanzan. Su sencillo Dynamite, conquistó el mundo entero al romper el récord de mayor reproducciones en 24 horas en YouTube y les valió su primer #1 en el Billboard Hot 100.

Ahora, con el estreno de su disco BE, en el que los integrantes tuvieron participación directa en la realización del álbum y hasta del MV, el objetivo de los BTS es brindar confort durante estos tiempos adversos.

BTS y ARMY juntos en un video musical

Después del lanzamiento del video musical de Life Goes On, dirigido por Jungkook, la agencia Big Hit Entertainment invitó a los fans a compartir su propia interpretación de la frase “la vida continúa”.

Big Hit animó a los fans a compartir sus historias e ideas a través de TikTok con el hashtag #LifeGoesOnChallenge, para ganar la oportunidad de que su video aparezca en una versión ARMY del sencillo.

¿Cómo participo? 

Lo único que tienes que hacer es compartir un video a través de TikTok con la canción Life Goes On de fondo, demostrando tu forma personal de “seguir con tu vida” durante estos momentos tan difíciles, y ya estarás participando por la oportunidad de aparecer en el video especial versión ARMY. Puedes utilizar los hashtags #LifeGoesOnChallenge y #LifeGoesOn para aumentar tus posibilidades y encontrar a más ARMYs que estén compartiendo sus ideas. 

La versión ARMY de Life Goes On estará disponible el 30 de diciembre. ¡Apresúrate para que no pierdas esta increíble oportunidad!

¿Qué es lo que está haciendo ARMY?

Si algo es cierto, es que ARMY tiene muchísimo talento y lo demuestran a través de sus redes sociales. Algunas lo hacen con videos con una súper edición, otras a través del canto y la danza, o incluso de maneras muchísimo más ingeniosas. 

¡Checa algunas ideas para tomar inspiración para tu video!

@byla_sabyla

you brighten up my day ☀️ @bts_official_bighit ##lifegoeson ##lifegoesonchallenge ##fypdongggggggg

♬ Life Goes On – BTS
@iamalyonalee

💜 ##LifeGoesOn ##lifegoesonbts ##lifegoesonchallenge ##btslifegoeson ##방탄소년단

♬ Life Goes On – BTS
@aysaptr

Process: Life Goes On but make it ✨Dynamite✨ using ##Procreate App on iPad Pro 10.5 2nd Gen ##lettering ##lifegoesonbts ##lifegoesonchallenge ##lifegoeson

♬ Life Goes On – BTS
@josi.journal

##lifegoeson thank you so much bts, for everything🪴🤍 please tag @bts_official_bighit ##bts ##army ##lifegoesonchallenge ##lifegoesonbts

♬ Life Goes On – BTS

La forma en que BTS continúa con la vida

Jin, RM, J-Hope, Jimin y Jungkook también compartieron videos de sus propias formas de expresar el sentimiento de Life Goes On, a través de sus redes sociales. 

Jin realizó un sketchbook con un atardecer súper lindo. Por su parte, RM y Taehyung decidieron escribir la letra de la canción en hojas de árbol secas. Jimin decidió poner en práctica lo aprendido en los Run BTS y decoró un florero con el título de la canción. Por último, J-Hope decoró Polaroids y Jungkook diseñó un cartel con la leyenda “life goes on”.

Gracias a todo este trabajo, la banda está de fiesta, ya que BTS también se convirtió en el primer grupo surcoreano en ser nominado a los Premios GRAMMY en la categoría “Mejor Dúo Pop / Performance Grupal”. Este logro es un importante reconocimiento no sólo para el boy group, sino también para la industria musical coreana y que sin duda desean compartir con sus fans. 

ARMY, ¿participarás en el reto?



Deja tus Comentarios