¡Queen CL inicia comeback con POST UP!



Después de un largo hiatus, CL inicia su regreso a los escenarios con +POST UP+ , lo que marca el comienzo de uno de los comebacks más esperados del año.

Lee Chaerin, ex líder y rapera de 2NE1, es una de las voces más aclamadas en la industria, y después de una pausa en el K-pop está de regreso con este sencillo.

***

+POST UP+ muestra el regreso de la «badass female» en un corto de apenas un 1 minuto con 52 segundos, que hace querer escuchar más. Y cuestionarnos: ¿Qué sigue?

Aquí CL destaca por su excelente trabajo en el rap, como es costumbre. Su voz viene con mensajes claros, poderosos y reales:

“I go by the name of, you already know…

2NE1 my past, my forever blessing…

Honey, the world is mine ain’t no running from me”

+POST UP+ habla de sus metas y sus sueños, su pasado en 2NE1, que significó para ella «una gran bendición». Recordemos que es una de las agrupaciones femeninas más importantes de la década.

Además, con este sencillo agradece a sus fans quienes no han dejado de apoyarla, y la animan a superarse día con día.

«+POST UP+ es un video corto que se lanzará antes del álbum, gracias a mis fans que creyeron en mí y esperaron tanto tiempo… es mi regalo especial para todos ustedes», escribió en sus redes sociales.

Continuo: «Ha pasado mucho tiempo desde que mi rostro ha estado tan radiante, así que personalmente preparé cada momento con mucha emoción y gratitud», aseveró la cantante quien adelantó que este es el inicio del comeback que será liberado por completo en octubre.

Y la noticia más importante es que CL prometió el regreso a la música con singles y álbumes regulares.

Noticia que tiene felices a sus fans, como su colega Lee Hi, quien celebró el regreso de su unnie en sus redes sociales.

«In the name of Love» fue él mini álbum que sacó tras no renovar contrato con YG .



Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine