Yiren y Sihyeon de Everglow dan positivo en prueba de COVID-19

EVERGLOW


Yiren y Sihyeon, integrantes de Everglow, dieron positivo en la prueba de COVID-19 

Por Gabriela Mulia

La empresa de EVERGLOW, Yuehua Entertainment dio a conocer que dos de las integrantes, Yiren y Sihyeon, dieron positivo al realizarse la prueba de COVID-19. La agencia anunció la noticia por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter del grupo.

 

EVERGLOW

Primero, Yiren dio positivo en la prueba por lo que las demás integrantes del grupo decidieron realizarla voluntariamente. Fue en esta ocasión, que su compañera Sihyeon también dio resultado positivo, mientras que las otras cuatro integrantes E:U, Mia, Onda y Aisha dieron negativo

De acuerdo con Yuehua Entertainment, Yiren y Sihyeon seguirán las pautas implementadas por las autoridades de salud. 

Por su parte, las otras cuatro integrantes permanecerán en cuarentena y volverán a ser inspeccionadas dentro de dos semanas. También, se anunció que las demás personas que conforman el staff, o que hayan tenido contacto cercano con ellas serán evaluadas.

La agencia de EVERGLOW también informó que realizarán una inspección general a la empresa con el fin de detectar y prevenir el esparcimiento del virus.

Estos idols dieron negativo a la prueba de COVID-19

Reacción de los fans

Después de darse la noticia, los fans del grupo, llamados Forever, comenzaron a mandar mensajes de apoyo para el grupo y en especial para Yiren y Sihyeon.

 

Yiren y Sihyeon se suman a los casos de idols que dieron positivo en la prueba del virus, como Bitto y Kogyeol de UP10TION. Esperamos se confirme la situación de los artistas que realizaron y prueba, y que tanto los miembros de EVERGLOW, de UP10TION, como todo otro caso positivo se recuperen pronto.



Deja tus Comentarios