Your Name ya tiene director para el live action de Hollywood



Your Name, la película de Makoto Shinkai que se viralizó en 2016 y se convirtió en el anime más exitoso de ese año, tendrá una versión adaptada por Hollywood.

La adaptación live action de Your Name tiene un nuevo director y guionista. Se trata de Lee Isaac Chung, quien ganó renombre por Minari, filme ganador en el Festival de Cine Sundance 2020.

Lee Isaac Chung se encargará de reescribir el guión de la nueva adaptación de You Name. Anteriormente, Emily V. Gordon y Eric Heisserer realizaron el primer borrador de este largometraje live action.

Mitsuha y Taki, quienes no pueden estar juntos al mismo tiempo ni el el mismo lugar

A pesar de los cambios en el guión y la dirección, J.J.Abrams, bajo la casa productora Bad Robots, continuará en el proyecto.

En la producción de este live action también habrá presencia japonesa, ya que Genki Nakamura, productor dela versión original, será parte del filme. Por otro lado, Toho Co., quién participó en Your Name, estará a cargo de la distribución del live action en Japón. Mientras que Paramount lo hará a nivel internacional.

En 2019 se dijo que Marc Webb, director de la saga El increíble Hombre Araña, donde participó el actor Andrew Garfield, y quien además debutó con la clásica comedia romántica 500 días con ella (2009), sería el encargado de llevar el éxito japonés a su versión en acción real.

“Marc fue nuestra primera opción para dirigir esta interpretación remodelada de la película”, aseguró Genki Kawamura, su productor original. “Tiene un tremendo talento para contar grandes historias de amor”, afirmó en entrevista para Collider.

Está versión nueva de Your Name contará la vida de una chica que vive en la ciudad de Chicago y será gestionada por Paramount y Bad Robot.

Hay muchas expectativas por la calidad de gente que trabajará en el proyecto y la guía de los creadores japoneses. Aún así los fanáticos siempre tendrán sus dudas después de experiencias como el remake de Ghost in the shell, donde participó la actriz Scarlett Johansson.

Seguiremos al pendiente del live action de Your Name en Hollywood. ¿Qué les parece la noticia?



Deja tus Comentarios