YouTube lanzará serie protagonizada por TVXQ y Super Junior



YouTube Originals ha anunciado el programa de viajes por Indonesia llamado Analog Trip, el cual es protagonizado por TVXQ y algunos miembros de Super Junior.

Desde hace dos días la cuenta de Twitter de Youtube Originals Korea daba pistas sobre su próximo contenido a lanzar. La primer pista fue con la frase: ¿De quién son estas mochilas?, más una serie de emojis haciendo referencia a los colores de ambos grupos y el número de miembros que participarían, logrando muchas de sus fans descifrar la incógnita.

De manera que ya no fue una sorpresa para los fans de Super JuniorELF, y TVXQ!, Cassiopeia, el anuncio oficial del nuevo contenido donde se revelarán las travesías del viaje a Indonesia de U-Know y Changmin, miembros de TVXQ, así como de Leeteuk, Shindong, Eunhyuk y Donghae, miembros de Super Junior.

SUPER JUNIOR X TVXQ! 'Analog Trip'

[#슈퍼주니어]#SUPERJUNIOR(#이특 #신동 #은혁 #동해) X @동방신기(TVXQ!) 여섯 남자가 처음 떠나는 여행기💙❤ ‘#AnalogTrip’이 10월 9일 YouTube에서 공개됩니다!📌총 12개의 에피소드📌매주 수요일 오후 10시📌YouTube SMTOWN 채널#LEETEUK #SHINDONG #EUNHYUK #DONGHAE#유튜브오리지널 #아날로그트립

Publiée par 슈퍼주니어(Super Junior) sur Mercredi 11 septembre 2019

 

El primer episodio de Analog Trip será lanzado el 9 de octubre a las 10 PM, horario de Corea, en el canal oficial de SMTOWN en Youtube. Pero si no cuentas con YouTube Premium no te preocupes ya que el material estará disponible para todos.

¡Atención ELF y Cassiopeia! Si tú cuenta es Premium podrás ver todos los 12 episodios del programa desde el día 9 de octubre, y si no cuentas con esta modalidad podrás ver un episodio de estreno cada semana en el mismo canal. Es decir, deberás esperar una semana para poder ver el siguiente capítulo.

Sin duda, es un programa que estará lleno de diversión y cosas nuevas por descubrir de Indonesia junto a ambos grupos. ¿Te lo perderás?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.