¡Zico se une a la familia de BTS!

Zico se una a BigHit Entertainment
Zico se una a BigHit Entertainment


El cantante y rapero Zico será parte de la gran familia de BigHit Labels, pues la empresa acaba de adquirir KOZ Entertainment, compañía fundada en 2018 por el ex-miembro de Block B.

KOZ fue lanzada en noviembre de 2018 para representar a Zico, y en este par de años obtuvo a varios artistas de hip-hop, así como de K-indie. En su elenco podemos encontrar a Penomeco, Dvwn, y algunas publicaciones del grupo FANXY CHILD

No es la primera interacción entre el rapero y los creadores de BTS, pues este año Zico participó como juez en el programa I-LAND, un proyecto de BELIF LAB, la empresa conjunta de BigHit y CJ ENM

En su comunicado de prensa, BigHit Labels expresó su emoción por colaborar con KOZ Entertainment: “Estamos contentos de poder trabajar con Zico quien es uno de los mejores productores y artistas del país. Estamos interesados en utilizar la red global de BigHit así como su sistema de producción de música, para ayudar a expandir los artistas de KOZ en el mercado global. Tenemos mucha anticipación por la sinergia que crearemos con KOZ”.

*

Ésta es la tercera adquisición musical de BigHit, quienes ya son accionistas de Source Music y Pledis Entertainment. Recordemos que la compañía se hizo pública el mes pasado, por lo que están buscando talento que los ayude a expandirse en diferentes áreas, como el indie

Por ahora Zico está cumpliendo su servicio militar mandatario, y se espera que cuando regrese comience a promocionar con ayuda de BigHit Labels. Sus fans quedarán a la expectativa del trabajo que puede crear el rapero con su nueva empresa, y que seguirá a su ep Random Box.

Con el enlistamiento de BTS el siguiente año, también está la duda de si su compañía planea adquirir nuevas firmas musicales, así como cuál será su siguiente paso para mantener el nivel de popularidad cuando su banda más redituable se tenga que ir. 

¿Qué te parece este nuevo movimiento de BigHit? ¿Emocionada por el futuro musical de Zico? ¡Cuéntanos!



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.