#ZONAFANGIRL: BIGBANG NOS HACE SACAR NUESTRO LADO VIP



Por Guadalupe Acosta

Big Bang regresó con un nuevo álbum y con tres nuevas canciones que hizo temblar los corazones de todas sus fans. La banda no dejó de dar un gran impacto con cada tema liberado, ya que ellos pensaban que no iban a ser tan famosos como las otras canciones de su serie MADE.

¿Pero saben cuál fue la gran sorpresa para las VIP´s?, Las tres nuevas canciones son un regalo para sus fans, ya que cada integrante colocó gran parte de sus sentimientos, pues GD  tuvo ayuda de todos los integrantes en los temas, ya que ellos también querían colocar letras hechas por ellos.   

View this post on Instagram

❤️💛💚💙💜

A post shared by TAEYANG (@__youngbae__) on

Las canciones fueron liberadas el 12 de Diciembre del 2016, las primeras dos cuentan por Fxxk It y Last Dance, con nuevos M/V en donde se pudieron observar a cada integrante con un nuevo concepto diferente al que vimos en MADE. Además, la segunda pieza es la balada que hace complemento a IF YOU. “Girlfriend” fue la tercera canción, donde podemos escuchar una canción que toda novia quisiera oír, y qué mejor que hacerlo de los reyes del K-pop.

 

Se rumora que el video de “Last Dance” fue dedicado especialmente para sus “Vip´s”, ya que en éste se puede escuchar en la última estrofa a “T.O.P” y en el fondo de la música gritos de fans, que provienen de un concierto de MADE TOUR. ¿De qué país será?  

 

“Last Dance” es una alegoría, ¿Quizá una despedida de la banda de las VIP´S? Al momento de ver a “T.O.P” rapear suena como una despedida, ya que él será el primero en dejar el grupo debido a su servicio militar, después los demás integrantes lo podrán acompañar. De la canción «Last Dance», dicen los integrante de Big Bang que no es una despedida ya que regresaran pronto y que las fans nunca pierdan el interés por ellos.   

«Fxxk It» es una canción un poco más movida y con más ánimos, ya que se puede ver a los chicos divirtiéndose como si todavía estuvieran en plena pubertad; en el tema expresan que no se quieren enamorar de una sola chica ya que ellos aman a todas (aquí se refiere a todas las fans que tienen) y que no tienen a nadie en específico.

Se comenta que al hacer el video, los integrantes no habían tomado ya que muchas fans comentaban que si ellos habían tomando una bebida alcohólica que los hiciera hacer cosas graciosas como lo que pudieron observar en «We like 2 party» que cada integrante se había pasado un poco de copas pero estaban disfrutando de hacer el video, pero como siempre T.O.P dijo «no bebimos pero antes de empezar el video solo nos tomamos una cerveza».

“Girlfriend”, su tercer single que no cuenta con un MV, es una canción un poco melancólica con un poco de hip hop que hace que te vuelvas adicto al escucharla, los chicos comentaron que se estaba trabajando para que pudiera entrar a los sencillos de MADE pero decidieron no incluirla, “es una música que nunca te aburrirá”.- T.O.P

El Full Álbum  también se integraron algunas canciones de la serie MADE ya conocidas como: Let’s not fall in love, Loser, Bae Bae, Bang Bang Bang, Sober, If You, Zutter y We like 2 party.

¿?b

Este álbum queridas Vips es la despedida de T.O.P por al menos dos años,  y aunque muchas veces GD, TAEYANG, Seungri y Daesung han prometido que esto no es un ADIÓS sino el COMIENZO de un nuevo grupo, que siempre regresa con canciones que a las fans les van encantar. ¿Qué les pareció este increíble álbum? A nosotras nos encantó. 



Deja tus Comentarios

Avatar
La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...